Inicio Chetumal ‘Mameyazo’ por imprudente

‘Mameyazo’ por imprudente

0
Choque
Un ‘ruleterco’ ocasionó fuerte accidente en el cruce de la avenida De los Insurgentes con Calzada Veracruz, donde fue colisionado por el conductor. (inof/foto: Pedro Amador)

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un taxista, que según los testigos se encontraba en estado de ebriedad, no respetó una señal de alto en la colonia Adolfo López Mateos y fue impactado por un vehículo particular a eso de las 7:00 de la noche, dejando daños materiales valuados en 40 mil pesos y una persona lesionada.

El chafirete Ricardo Ramos, de 45 años, conducía la alcancía rodante Nissan Tsuru, matrícula 86-59-TRS, número económico 522, sobre la Calzada Veracruz con dirección a la colonia Del Bosque.

Pero debido a que andaba hasta las manitas, al llegar al cruce con la avenida De los Insurgentes le valió un cacahuate la señal de alto y se lo pasó por el ‘arco del triunfo’, por lo que fue impactado en el costado derecho por el Chevrolet Cruze gris, engomado UVC-639-D, al mando de un paisano de ‘maomeno’ 37 años, quien se negó a sus cinco minutos de fama, mismo que transitaba con preferencia.

Del golpe, el ‘cochinito’ rodante dio un giro de 180 grados, quedando en sentido contrario al que circulaba, en tanto que el ‘ruleterco’ resultó con lesiones en cuello, cabeza y piernas, por lo que fue trasladado al Hospital General para su debida ‘reparación’, ya que cuando sea dado de alta tendrá que talonearle duro para pagar la deuda que se echó a cuestas.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón y el caso turnado al agente del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil