Inicio Chetumal Malas noticias

Malas noticias

0
Choque
Luego del accidente apareció personal del Ayuntamiento, quien informó a Jorge Humberto Briceño. (Info/foto: Redacción)

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de una camioneta sufrió un costoso percance cuando se dirigía a Yucatán, pues una llamada le avisó de la muerte de su abuelo, por lo que perdió el control de su unidad y terminó trepado en el camellón, luego de derribar una luminaria.

El percance ocurrió la noche de ayer sobre la avenida principal de la alcaldía de Dziuché; el conductor de la camioneta se dirigía a Oxkutzcab, Yucatán, cuando le dieron la noticia de que su abuelo había fallecido, y por la premura perdió el control del volante y se impactó contra un poste, terminando sobre el camellón central.

El conductor, quien se identificó como Jorge Humberto Briceño Tun, de 46 años, circulaba sobre la avenida principal de oriente a poniente cuando perdió el control de su unidad y terminó sobre el camellón central de la alcaldía de Dziuché, Humberto Briceño conducía una camioneta Ford Ranger cabina y media color plata con placas yucatecas YR-36-A.

Personal del Ayuntamiento arribó al lugar y luego de escanear la escena determinó que los daños superaban los 30 mil pesos, pues las nuevas luminarias led valieron ‘malle’ por el guamazo.

Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente y la troca fue llevada a ‘trancholandia’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil