Redacción / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Una camioneta que estaba estacionada frente a la casa de su propietario, en la colonia Solidaridad, fue blanco de los pirómanos, ya que le prendieron candela y la parte frontal acabó casi en cenizas, por lo que los ‘cuicos’ se pusieron las pilas para buscar a los responsables.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:40 de la madrugada de ayer, cuando al oído de una de las chicuelas de la central de emergencias 911, llegó el reporte de que un cochecito estaba siendo devorado por las llamas, por lo que de volada enviaron a los bomberos y una pipa.
Los ‘cuicos’ y ‘bomberawers’ aterrizaron sus naves sobre la calle Ramonal, entre Nizuc y avenida Magisterial, donde fueron recibidos con los brazos abiertos por Alberto ‘G’, de 42 años, quien les dijo que alguien incendió su Hyundai Tucson gris, placas USP-646-E, por lo que de inmediatamente sacaron sus gruesas mangueras.
Los ‘tragahumo’ tardaron cerca de 30 minutos en acabar con el fuego, pero no pudieron evitar que la unidad casi se consumiera por completo.
Según las malas lenguas, el incendio fue provocado.