Inicio Chetumal ‘Madereado’, robado, pero vivo

‘Madereado’, robado, pero vivo

0
Par de motonetos despojó al ruletero Reynaldo ‘E’, de sus cositas tras partirle la ‘mandarina en gajos’ y dejarlo casi muerto a la orilla del crucero de Dos Aguadas-Gavilanes.
Par de motonetos despojó al ruletero Reynaldo ‘E’, de sus cositas tras partirle la ‘mandarina en gajos’ y dejarlo casi muerto a la orilla del crucero de Dos Aguadas-Gavilanes.

Alejandro Poot / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Dos desconocidos asaltaron a un taxista y lo golpearon hasta dejarlo tirado semiconsciente a la orilla de la carretera, en el crucero de Dos Aguadas-Gavilanes, a las 12:00 de la madrugada de ayer.

Reynaldo ‘E’, de 43 años, ruletero de la ruta a Dziuché, relató que regresaba después de hacer un servicio cuando, al llegar al crucero dos individuos le abrieron la puerta, lo bajaron por la fuerza y le ‘roquearon’ todo el cuerpo, una vez que lo vieron casi inconsciente lo tiraron a la orilla de la carretera; el ‘chafi’ dijo que no pudo defenderse.

Detalló que le robaron dos celulares, un reloj, dinero en efectivo y algunas pertenencias que traía dentro su nave, los ‘hijuesú’ huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta; aclaró que no pudo reconocerlos pues uno traía cubierta la cara y el otra tenía puesto un casco y que solo se percató de que usaban bermudas y andaban sin playera.

Como pudo, don Reynaldo llegó a un hotel de paso, ubicado a 200 metros de donde lo asaltaron y pidió auxilio a los trabajadores, quienes se comunicaron al número de emergencias 911 pidiendo ayuda; de inmediato arribaron ‘pegacuritas’ que atendieron al lesionado y ‘pitufos’ municipales, quienes montaron un operativo para dar con los ratas ‘madrificadores’, sin resultado alguno.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil