Inicio Chetumal Machetazo lo salvó de la mazmorra

Machetazo lo salvó de la mazmorra

0
Óscar Hau Chuc se echaba unos ‘drinks’ con sus cuates y acabaron en riña, donde le dieron un machetazo en una alita por andar muy gallito.
Óscar Hau Chuc se echaba unos ‘drinks’ con sus cuates y acabaron en riña, donde le dieron un machetazo en una alita por andar muy gallito. [Foto: Pedro Amador]

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Luego de una riña con sus ‘compas’ de chupe, un paisano fue detenido por elementos de la Policía Municipal, pero al ser revisado por el médico de turno se dio cuenta que tenía una herida de machete en el antebrazo derecho, por lo que en vez de ser ingresado a las mazmorras fue enviado al hospital en clave ‘órale que se le infecta’, ayer a las 12:40 de la madrugada.

‘Cuicos’ que resguardan la cárcel municipal pidieron la presencia de los ‘naranjitos’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas debido a que Óscar Hau Chuc, de 27 años, necesitaba ser atendido y trasladado al hospital porque presentaba una herida de tres centímetros en el antebrazo.

Según los ‘matutes’ que lo detuvieron, no se percataron de la lesión debido a que se encontraba rijoso e intentó agredirlos, pues además de borracho se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Los rescatistas le hicieron las curaciones respectivas, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para el zurcido invisible.

En el trayecto al nosocomio Óscar aceptó haber consumido cocaína cuando se encontraba ‘chupandochela’ con sus cuates, con los que tuvo un pleito y lo atacaron con machete. Sus agresores se dieron a la fuga, pero él fue detenido por andar muy ‘sacalepunta’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil