Un cortador de caña de la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo, municipio de Othón P. Blanco, fue asesinado a machetazos por sujetos desconocidos. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando en el número de emergencia se informó que en las galeras de dicho poblado ubicado en la ribera de río Hondo había una persona muerta.
Por lo que elementos de la Policía Quintana Roo inmediatamente se trasladaron a dicho lugar para corroborar el reporte de auxilio solicitado a través del número de emergencia.
Al llegar, los agentes policiacos observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en medio de un charco de sangre por lo que dieron parte del hecho a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Más tarde, arribaron al sitio peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales de dicha dependencia acompañados de un Fiscal del Ministerio Público y de agentes de la Policía de Investigación para realizar las diligencias correspondientes.
El Fiscal del Ministerio Público después de dar fe al cuerpo ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Extra oficialmente se informó que el ahora occiso respondía al nombre de Gerardo P.R., de alrededor de 42 años, de oficio cortador de caña.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el cortador de caña presuntamente fue asesinado a machetazos por integrantes de una pandilla denominada “Los Pelones”
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Niña confunde miles de billetes con hojas de colores y los recorta