Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Elementos de seguridad de la tienda Chedraui hicieron pasar un mal rato a un ciudadano, tras acusarlo de robar productos y guardáselos a la altura del estómago; era su hernia.
Al filo de las 6:00 de la tarde, por medio de las chicas del 911 corrió el chisme de que al interior de la tienda que cuesta menos, ubicada sobre la avenida Constituyente del 74 por avenida Territorio Federal, los vigilantes tenían un altercado con un hombre de 50 años.
Al llegar los policías, se entrevistaron con el vigilante de nombre Johnny, de 38 años de edad, quien dijo que cuando el cliente estaba saliendo de la tienda, vizualizaron una bola en la parte de superior del estómago, por lo que procedieron a solicitarle una revisión.
El hombre se negó a la revisión con el argumento de que no había robado nada.
Con la finalidad de esclarecer lo que estaba sucediendo, los policías junto con los empleados procedieron a revisar los videos de las cámaras de seguridad de la tienda, y se percataron de que el señor no se había robado nada.
Por desgracia, los guardias de seguridad de la tienda Chedraui confundieron la hernia del cliente con mercancía y lo acusaron de que estaba robando desodorantes.
El afectado expreso su molestia ya que no era su deseo mostrar su hernia a los necios guardias de seguridad de la tienda.
Al final le pidieron una disculpa y le permitieron marcharse.
Otra nota similar a: Lo acusaron de robar y esconder productos a la altura de su estómago; era su hernia
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Incrementan rápidamente Contagios de varicela en Quintana Roo