Inicio Chetumal Llegaron, pero en camilla

Llegaron, pero en camilla

0
Los dos ‘charritos envinados’ estuvieron tirados hasta que un ‘chofi’ que pasó, dio aviso al 911 pa’ que alguien hiciera algo por ellos.
Los dos ‘charritos envinados’ estuvieron tirados hasta que un ‘chofi’ que pasó, dio aviso al 911 pa’ que alguien hiciera algo por ellos.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un par de motociclistas resultó gravemente lesionado en el tramo carretero Río Indio-Mahahual, luego de que derraparon por el estado inconveniente en que se encontraban.

El percance se registró a las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando Walter Martínez Roque, de 38 años, y Ángel Rodríguez Martínez, de 19, circulaban a bordo de una Italika roja, sin placa, con dirección a Mahahual para ver a las nenorras dormir en bikini, pero perdieron el control de la burra motorizada debido a su estado de putrefacción etílica y derraparon más de 10 metros hasta quedar tirados a un costado de la vía de rodamiento.

Ambos motonetos estuvieron tendidos en el suelo varios minutos, hasta que un automovilista pasó y al ver lo ocurrido solicitó apoyo al número de emergencias 911 para que enviaran apoyo de alguna unidad.

Al lugar arribaron ‘curitos’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) para auxiliar a los lesionados, quienes presentaron probable fractura de cráneo grado uno, así que los subieron a la ambulancia y trasladaron al Centro de Salud de Mahahual para su atención.

Elementos de la Policía Rural Estatal (PRE) arribaron al lugar y solicitaron una grúa para remolcar la motocicleta al corralón, ya que los motonetos andaban bien ‘pedocles’ al momento del accidente.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil