Inicio Chetumal Bacalar ‘Llanta-s’ bien magullada

‘Llanta-s’ bien magullada

0
Bien magulladas quedaron dos nenorras luego de que su ‘motoburra’ derrapó, debido a que la llanta trasera explotó.
Bien magulladas quedaron dos nenorras luego de que su ‘motoburra’ derrapó, debido a que la llanta trasera explotó. [Foto: Jorge Uc]

Jorge Uc / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Dos amazonas terminaron lesionadas tras derrapar en la vía federal Bacalar-Chetumal, luego de que la llanta posterior de su ‘potranquita’ Italika explotó; paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) trasladaron a las ‘charritas’ al Hospital Comunitario de Bacalar para su atención médica, ayer a las 9:23 de la mañana.

En el lugar dos mujeres se encontraban recostadas en la orilla de la carretera, por lo que fueron ‘manoseadas’ por los ‘curitos’ del GREM para determinar el tipo de lesiones que presentaban, luego ‘empaquetadas’ para su traslado al hospital y darles una buena ‘escaneada’.

Al parecer Yadit López Chulín, de 26 años, guiaba la ‘potranquita’ colorada Italika, sin latita, de norte a sur sobre la vía federal con dirección a Chetumal, llevando como acompañante a Maribel Magaña Cuxim, también de 26.

Pero al llegar frente a las cabañas Akalkí explotó el neumático trasero lo que originó que la conductora perdiera el control y derraparan, quedando las dos mujeres y la ‘motoburra’ sobre la maleza, a un costado de la vía de rodamiento. Quienes se percataron del accidente rápidamente llamaron al número de emergencias para que les brindaran los primeros auxilios.

Policías municipales custodiaron el lugar hasta el arribo de los ‘cuicos’ federales, quienes se hicieron cargo de tomar datos del percance y del traslado de la unidad al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Se pudo averiguar que las damitas terminaron policontundidas y con excoriaciones en distintas partes del cuerpo, pero sin lesiones que pongan en riesgo su integridad física.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil