Inicio Chetumal Las ‘Prius-as’ lo perjudicaron

Las ‘Prius-as’ lo perjudicaron

0
Toyota
Como si fuera a cobrar herencia, Manuel ‘N’ agarraba el volante de un Toyota Prius sobre la avenida José María Morelos, donde volanteó e impactó a un ‘cuatro letras’.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘valedor’ que iba tendido como bandido a buscar a un compañero de trabajo, y posteriormente dirigirse a su chamba en el Congreso del Estado, impactó las ‘costillas’ izquierdas de un taxi al intentar realizar un cambio de dirección sin precaución, en la colonia Benito Juárez.

Ayer a las 8:30 de la mañana, Manuel ‘N’, de 29 años, conducía el Toyota Prius gris, placas USR-043-E, sobre la avenida José María Morelos con dirección al centro de la ciudad; sin embargo, al llegar al cruce con la calle Presa de la Amistad recordó que tenía que pasar por  su ‘cuaderno de doble raya’ y realizó un ‘quiebre’ hacia su derecha.

Con dicha acción impactó el costado izquierdo del ‘cuatro letras’ 969 Chevrolet Matiz, matrícula A-554-TMA, al mando de un chafirete que circulaba en el carril de baja.

Ambas unidades acabaron con las latas arrugadas, por lo que en el lugar de los ‘deshechos’ se hicieron presentes los ajustadores de las aseguradoras, quienes se hicieron cargo de los platos rotos.  

Sin embargo, el chistecito acabaría por afectar el bolsillo de Manuel, pues tendrá que pagar el 3 por ciento de deducible del costo de su vehículo de lujo, que a ojo de buen perito es una buena cantidad de ‘billullo’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil