Un hombre que ingresó a robar a unas bodegas ubicadas en la colonia Adolfo López Mateos le prendió fuego a las instalaciones para evitar dejar huellas y después se dio a la fuga.
Fue a eso de las 3:00 de madrugada, cuando por medio de las chicas del 911 corrió el chisme de un incendió a casa habitación, por lo que, los cuicos agarrado de las manos con un ramillete de bomberos acudieron a la calle Ramón F. Iturbe entre Jesús Urueta e Ignacio Comonfort.
Al llegar se dieron color de que había fuego y espeso humo en un espacio de cinco por tres metros, en las instalaciones habilitadas como bodega, por lo que, los traga fuegos realizaron maniobras con una línea de ataque para la sofocación del material incandescente, así como ventilación del inmueble y removieron los artículos quemados en la zona siniestrada.
Tras varias horas de arduo y frontal combate con las lenguas de fuego, finalmente acabaron con la última chisma. En el lugar no se encontraba persona alguna, por lo que pidieron a los vecinos pasarle el dato de lo ocurrido, al propietario, en cuanto lo pudieran contactar.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Riu confirma: ejecutado en playa de Cancún no era huésped del hotel
Ejecutan a joven en área de playas del hotel Riu Palace Cancún
Muere niño tras ser golpeado por su padrastro en Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233