La cosecha de borrachos nunca se acaba

InicioChetumalLa cosecha de borrachos nunca se acaba

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un total de 18 naves, entre ellas tres yeguas de lata, fueron remitidas al corralón tras el Operativo Alcoholímetro que aplicaron los ‘tránsitos’ en tres puntos diferentes de la ‘capirucha’; 15 vehículos fueron asegurados porque sus conductores dieron positivo de alcoholemia y tres por no contar con documentos.

Desde el viernes por la noche los ‘azulejos’ se instalaron en avenida Maxuxac con Camino al Cielo, en la colonia Nuevo Progreso y más tarde en Calzada del Centenario con Flamboyanes, en los límites del fraccionamiento Arboledas.

El tercer punto lo colocaron en los primeros minutos de ayer frente al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 10 (Cetmar), sobre el Bulevar Bahía.

De acuerdo con los ‘pitufitos’, estos operativos tienen como objetivo detectar a guiadores de naves y motocicletas, en estado de ebriedad, y evitar que en su trayecto sufran algún accidente que ponga en riesgo su integridad física y de terceras personas.

A la 1:00 de la madrugada se levantó el filtro vial y se informó que fueron remitidos al corralón 15 automóviles, cuyos conductores dieron positivo de alcoholemia, así como tres motocicletas, por falta de documentos.

Por su parte, el ‘trancho’ mayor de la raza estatal Jorge César Santana Poot, señaló que gracias a este tipo de operativos han disminuido los accidentes relacionados con el excesivo consumo de alcohol.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO