Inicio Chetumal La aseguradora ni las manos metió

La aseguradora ni las manos metió

0
Choue
Como estaba ‘pedernal’, el segurito del taxista Mauricio Antonio Rodas ni de chiste intervino para sacarlo del ‘pex’ que armó al chocar un Polo en el cruce de Naranjal con Maxuxac.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El taxista Mauricio Antonio Rodas, quien se puso bien ‘pedocles’ y ocasionó un accidente en la avenida Maxuxac, está a la espera de que se terminen las 48 horas que da la autoridad para determinar su situación jurídica, ya que tendrá que desembolsar 12 mil morlacos para que deje bien el Volkswagen Polo gris que chocó el domingo pasado, ya que el seguro solo está cobrando el deducible.

¿Qué pasó?, pues como el ruletero traía su ‘chupi’ fiesta el día del guamazo, el seguro del taxi no intervino para hacerle ‘el favor’, pues al estar bajo los influjos del alcohol éste no puede ser utilizado.

Por tal motivo, las autoridades están a la espera de que finalicen las 48 horas para determinar la situación jurídica de ‘Mau’.

Si no obtiene la ‘money’ para cubrir la cantidad que pide don Luis Carrillo, dueño del Polo, se irá derechito al ‘botellón’; el ‘ñor’ solo quiere que se le pague el deducible para reparar la unidad o tendrá que saldar la cantidad total del daño, el cual fue valuado en poco más de 28 mil pesotes tan solo el frente de la unidad y por la activación de las bolsas de aire.

Como se recordará, el pasado domingo don Mauricio andaba bien ‘pedro’ manejando el taxi número 1579 sobre la calle Naranjal, se voló el alto y propició el accidente en el cruce de la avenida Maxuxac.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil