La noche del sábado, cerca de las 11:30 p.m., se registró un fuerte accidente sobre el bulevar Bahía de Chetumal, a la altura de la entrada de la comunidad de Calderitas, luego de que un par de jóvenes que jugaban «carreritas» perdieran el control del vehículo en el que viajaban. El choque generó una rápida movilización de los servicios de emergencia y de seguridad.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron una camioneta Volkswagen CrossFox, color gris, estrellada entre los matorrales, a unos 300 metros de la zona de restaurantes de Calderitas. La unidad médica y el cuerpo de bomberos revisaron la zona en busca de los tripulantes, quienes según los reportes iniciales habían sufrido heridas leves.
Sin embargo, los jóvenes involucrados no se encontraban en el lugar. Testigos señalaron que los ocupantes del CrossFox eran dos adolescentes que, a pesar de haber resultado lesionados, fueron auxiliados por otros jóvenes que iban en un automóvil compacto. Estos los recogieron y se retiraron rápidamente de la escena antes de la llegada de las autoridades.
Ante la ausencia de los tripulantes, los agentes de tránsito se hicieron cargo de la camioneta, la cual fue remolcada y trasladada al corralón para las investigaciones correspondientes. Por su parte, las autoridades han iniciado el proceso de deslinde de responsabilidades para identificar a los responsables de este accidente que, aunque sin consecuencias graves, puso en peligro la seguridad en esta transitada avenida de Chetumal.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Capturan a cuarto implicado en homicidio de taxistas en Cancún