Un sujeto, apodado ‘Pocoyo’, de 18 años, fue sorprendido cuando se daba a la fuga llevando como botín los calzones su vecina, los cuales se los había robado del tendero, en Chetumal.
Eran las 12:00 de la madrugada, cuando a oídos de los uniformados llegó el reporte de que un hombre estaba robando ropa íntima de mujer, la cual se encontraba en el tendedero, por lo que, se dirigieron a la calle 2 cruzamiento con calle 6 y Prolongación Álvaro Obregón, en la residencial La Herradura.
En el lugar se entrevistaron con Hilton N., de 43 años, quien dijo que momentos antes sacó a pasear a sus perros en el parque y al retornar se dio ‘color’ de que un sujeto se encontraba en el patio de su domicilio.
Al preguntarle qué hacía en el lugar, no respondió, pero al sujetarlo del brazo vio que se le cayeron unas prendas de ropa interior de su esposa. En ese momento el joven logró zafarse y salió corriendo.
El roba chones, logró darse a la fuga, pero el afectado dijo conocerlo, ya que es uno de sus vecinos, a quien le dicen “El Pocoyo”, por lo que al final de está triste historia fue invitado a interponer la denuncia correspondiente.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombre es detenido por ingresar a domicilio para oler los calzones de una mujer