Un violento ataque se registró la noche del sábado en una vecindad ubicada en la calle Chilam Balam, en la colonia Carlos A. Madrazo, en el municipio de José María Morelos, donde dos hombres, de 28 y 36 años, fueron ejecutados a tiros por sicarios que huyeron sin problemas. Según información preliminar, las víctimas del ataque eran padre e hijo.
De acuerdo con testimonios de vecinos, los sicarios llegaron en motocicleta al cruce de la avenida Chilam Balam con 5 de Mayo. Sin previo aviso, ingresaron a la cuartería y, tras cumplir con su mortal objetivo, abandonaron el lugar sin que nadie pudiera intervenir.
Las autoridades locales no reportaron detenciones en relación con este crimen. La Policía Ministerial, junto con peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de la recolección de indicios en el lugar del suceso.
Tras completar el levantamiento de evidencias, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue para llevar a cabo las autopsias correspondientes y dar inicio a las indagatorias.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Muere niño tras ser golpeado por su padrastro en Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz