Hombres armados intentaron privar de la vida al líder del Partido Verde y a su hijo en Felipe Carrillo Puerto, Manuel Sierra, presuntamente cuando un grupo de malhechores, los interceptaron y dispararon apuntando a las unidades en la que circulaban.
El hecho ocurrió la noche del lunes, cerca de las 22:00 horas, en la carretera federal 295, tramo vía corta Merida – Chetumal, en el entronque del poblado de Presidente Juárez.
De acuerdo con datos policiales, en el lugar se observó dos unidades, uno se trató de una de la marca Dodge tipo Avenger con placas de circulación TXJ-16-44 del Estado de Puebla que estaba a un costado de la cinta asfáltica, con cuatro orificios en la facia y uno en el capirote, con el neumático delantero lado izquierdo pinchado, en la que iba el hijo del líder político.
El segundo vehículo trató de un Malibu 2.0 T de color blanco de la marca Chevrolet con placas de circulación URJ-330-F de Quintana Roo, el cual fue localizado en el pueblo, en el cual iba abordo José Manuel Sierra Navarrete, recibió tres impactos en el parabrisas, en el marco del lado del conductor y el parabrisas del copiloto, estaba rota.
Ambos circulaban por la zona, llegando de un evento político cuando un comando armado lo interceptó y atentó en su contra, como pudieron lograron huir hasta resguardarse en propiedad, dejando abandonado el primer coche.
Al lugar arribaron las autoridades de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes, hasta el momento no se ha vertido mayor información del acontecimiento.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Señor muere al romperse el manubrio de su bicicleta en Carrillo Puerto