Inicio Chetumal Incendio voraz, toda una odisea

Incendio voraz, toda una odisea

0
Cuatro viviendas fueron devoradas por las intensas llamas del Averno en la colonia José María Morelos, fue toda una odisea acabar con el incendio voraz.
Cuatro viviendas fueron devoradas por las intensas llamas del Averno en la colonia José María Morelos, fue toda una odisea acabar con el incendio voraz.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-Angustiantes fueron los minutos para los vecinos de la colonia José María Morelos, donde un tremendo incendio consumió en minutos cuatro viviendas, tres en su totalidad y de una solo el techo, pues entre vecinos y bomberos lograron ponerle fin a la quemazón, luego de una serie de peripecias.

Resulta que ayer al mediodía, una llamada al número de emergencias 911 alertó a propios y extraños sobre un incendio en la calle X-Cabil con Lázaro Cárdenas, donde las llamas alcanzaban los cinco metros de altura y se extendían rápidamente, tanto que de volada consumió cuatro viviendas.

Al llegar los Bomberos, de inmediato se dispusieron a encender su bomba y darle con todo al fuego, pero ¡oh sorpresa!, esta no servía, así que llamaron a una segunda pipa, la cual llegó a dar vergüenza, pues estaba completamente vacía.

Ante el apuro de que todo se chamuscaba, uno de los chismosos se ofreció a reparar la bomba tras percatarse del ‘osote’ que habían hecho los ‘tragahumo’; en un dos por tres quedó lista y en seguida se puso en marcha para finalmente darle ‘cran’ a las llamas que estaban ‘cañonas’.

Por fortuna, a las 2:00 de la tarde el fuego se controló y no se registraron heridos, eso sí las pérdidas materiales superaron los 100 mil pesos; según las malas lenguas, el incendio pudo haber sido provocado por maloras de la zona en un acto de vandalismo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil