Como Enrique S., fue identificado el taxista que se salvó de la muerte la noche del pasado sábado, tras ser baleado por un grupo de sicarios. Al momento del ataque se dirigía al paradero de taxis ubicado en Plaza Las Américas donde comúnmente hace sitió para trasladar clientes Bacalar.
El hombre se recupera de sus lesiones en el Hospital General, el cual se mantiene resguardado por elementos de la Guardia Nacional.
Como de forma oportuna dimos a conocer el intento de ejecución contra el conductor del taxi 1530, sacudió la tranquilidad de la colonia Emancipación de México, la noche del pasado sábado. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Tela y Torcaza, donde el chafirete fue atacado a balazos, siendo herido por arma de fuego que lo dejó herido.
El hecho activó el código rojo y movilizó a los cuerpos de emergencia. Pone curitas del ERUM brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Chetumal. El estado de salud del taxista es estable, según los últimos informes médicos.
La Fiscalía General del Estado investiga el atentado, recabando evidencia y testimonios para esclarecer los motivos del ataque e identificar a los responsables.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: