Inicio Chetumal Hubo mucho ‘pedernal’

Hubo mucho ‘pedernal’

0
Mientras usted dormía... La ‘pitufipandilla’ no tuvo chance de echarse un cafecito, pues los ‘chupirules’ les dieron mucha lata mientras usted soñaba con la ‘buenota’ del póster de De Peso.
Mientras usted dormía... La ‘pitufipandilla’ no tuvo chance de echarse un cafecito, pues los ‘chupirules’ les dieron mucha lata mientras usted soñaba con la ‘buenota’ del póster de De Peso.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Al caer la noche, cuando todo se pone oscuro, la ‘malandrada’ no deja de chambear, los humanos pierden el juicio, se pelean o mínimo hacen cosas diferentes y los superhéroes de la ‘liga de la justicia’, con sus antenitas de vinil activadas, corren tras ellos, y mientras usted dormía hubo de chile, de dulce y de manteca… entérese.

‘Pitufos’ de la raza municipal tuvieron una madrugada de mucha acción, pues cuando apenas entraban a cubrir su turno les avisaron que se dejaran caer en una vivienda de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, donde varios sujetos estaban bien ‘persas’; al llegar a la calle Juan José Siordia con Benito Juárez los ‘azules’ dialogaron con varios entenados de ‘Pedro Domecq’ que de ‘volón’ indicaron que la harían de jamón y que se meterían a dormir a sus respectivos ‘chantes’.

Luego, a la 1:20 acudieron a la colonia Jesús Martínez Ross entre la calle Isla Cancún y Rafael Melgar, donde una doña, de 45 años, llamada T.J.S.O. ‘soltó el tepache’ y dijo que un ‘caón’ con el que se puso a bailar y a tomar un ‘ingo’ de ‘cheve’ intentó abusarla sexualmente, aunque afortunadamente el sujeto se la ‘peluqueó’; los ‘suspiritos azules’ se retiraron al notar que la ‘ñora’, quien estaba en estado de putrefacción etílica, se contradecía.

Más tarde, los ‘cuicos’ arribaron a la calle Juan Carrillo con avenida De los Insurgentes, donde un pariente de ‘Micky Maus’ intentó abrir la puerta de una vivienda, donde encontraron a un ‘jijoesú’ borracho y bien dormido, por lo que le dieron ‘raid’ al ‘Carcelita’s Inn Spa & Resort’ municipal.

Para terminar su labor, los ‘matutes’ se dejaron caer en la avenida Bugambilias con Aarón Merino Fernández, donde atoraron a Vidal ‘C’, de 25 años, por vagar ‘sospechudamente’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil