Hombres armados ejecutan a Dennis, en el sur de Quintana Roo

InicioChetumalHombres armados ejecutan a Dennis, en el sur de Quintana Roo

Un hombre identificado como “Dennis” fue ejecutado durante la noche de ayer jueves en la ribera del río Hondo, alcaldía Javier Rojo Gómez, al sur de Quintana Roo.

Eran las 21:25 horas cuando el C5 de Chetumal recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego en el poblado antes mencionado, cerca de la zona conocida como “patio cañero”.

Para verificar el hecho, al sitio llegaron elementos de la Policía Rural a bordo de las unidades 14033 y 14019, quienes confirmaron que un hombre se encontraba herido por proyectil de arma de fuego, sin embargo, más tarde señalaron que ya no contaba con signos vitales.

Por esa razón, policías ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen para el inicio de las investigaciones; según testigos, sujetos dispararon contra su víctima desde una camioneta.

Asimismo, identificaron al ahora occiso como Dennis “N”, presunto dueño de un restaurante de la zona; sin embargo, autoridades no han confirmado esta última información. Además, agentes de la Policía de Investigación indagan un probable ajuste de cuentas.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Sicarios ejecutan a hombre detrás del Poder Judicial de Cancún

Encuentran cuerpo humano dentro de una hielera, ocurrió entre maleza de Cancún

Una persona ejecutada y dos baleadas, saldo de violenta madrugada en Tulum

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...