Mediante una llamada anónima al número de emergencia 911 se reportó que los guardias de seguridad del bar Mambo Cáfe lesionaron con una navaja a un hombre, tras una riña, quien fue encontrado tirado con las vísceras expuestas, pero estaba consciente y los agresores se habían resguardado en el establecimiento, ubicado en el ‘bulecas’.
Eran las 12:00 de la gélida madrugada cuando se activaron los paramédicos de la Cruz Roja y se dirigieron en chinita loca a la avenida Bulevar Bahía por Vicente Guerrero, frente al bar Mambo Café, donde atendieron a Ricardo Javier B. A., de 33 años.
El lesionado presentaba una herida a la altura del abdomen, con exposición de tejido adiposo, así como una herida de tres centímetros en la región mandibular, quien dijo haber sido agredido con una navaja, por lo que fue trasladado en código amarillo al Hospital General.
Los policías hicieron contacto con personal de seguridad del bar Mambo Café, quienes no aportaron generales y negaron los señalamientos, con el argumento de que el lesionado había tenido una riña afuera del bar con otro hombre, desconociendo más datos.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Tras riña familiar, hombre resulta lesionado en región de Cancún