Un ‘vato’ se negó a apoquinar el varo para la kawasaki, lo que originó que su ‘brother, sacará la 007 y le cortará la oreja, iba por el rabo, pero en ese momento llegó la ley. El agresor logró pelarse, en tanto el afectado fue atendido por «ponecuritas» de Urgencias Médicas de Bomberos.
Al filo de las 10:00 de la noche, a oídos de los guardianes del orden, llegó el reporte de una persona lesionada con una navaja, por lo que se activaron sus antenitas de vinil y acudieron en chinita loca a la colonia Payo Obispo.
Al llegar al lugar se enteraron de que Ramón N. y un cuaderno de doble raya habían estado consumiendo bebidas estupidizantes en el bar Selene, ubicado sobre la avenida Javier Rojo Gómez por calle Celul, sin embargo, se acabó el chupe y también el dinero para pagar la cuenta, por lo que empezaron una fuerte discusión.
Los hombres abandonaron el bar, pero ya estaban enojados, por lo que en la calle reanudaron el pleito. Uno de los involucrados sacó una navaja de entre sus ropas y lesionó en la oreja a Ramón N., quien fue sorprendido. El agresor logró darse a la fuga, en tanto el herido fue auxiliado y traslado al Hospital General.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar