Un hombre falleció supuestamente tras derrapar con su motocicleta en calles de la comunidad de Calderitas, municipio de Othón P. Blanco. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
El trágico percance ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este miércoles en la calle Guerrero, donde una persona conducía una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo. Al llegar entre las calles México y Morelia, presuntamente perdió el control del manillar de la moto, derrapándose sobre la cinta asfáltica.
A causa del fuerte golpe, el conductor de la moto quedó tirado sobre la vía, resultando gravemente lesionado. Al percatarse del hecho, los habitantes de la zona solicitaron ayuda al número de emergencias.
Más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.
Posteriormente, llegaron al lugar peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales de dicha dependencia, acompañados de un fiscal del Ministerio Público y de agentes de la Policía de Investigación, para realizar las diligencias pertinentes.
La autoridad ministerial, después de dar fe del cuerpo, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. El ahora occiso fue identificado como Eyder Albino ‘N’ de 30 años de edad.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek