Hombre desaparece tras ingresar a nadar a la laguna en la colonia Nuevo Progreso

InicioChetumalHombre desaparece tras ingresar a nadar a la laguna en la colonia...

Un hombre fue reportado como desaparecido la tarde de este jueves, luego de ingresar a nadar en la laguna ubicada en la colonia Nuevo Progreso, en la capital del Estado, sin que hasta el momento haya sido localizado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 20:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias alertando sobre la desaparición. Testigos informaron que el hombre ingresó al cuerpo de agua por la tarde y no volvió a salir.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con paramédicos de grupos de rescate, se trasladaron al sitio para iniciar las labores de búsqueda.

Al llegar, confirmaron la desaparición y desplegaron un operativo con apoyo de una pequeña embarcación.

Aproximadamente a las 22:00 horas, los rescatistas localizaron una billetera flotando, la cual contenía una identificación a nombre de Pascual González Álvarez, quien se presume podría ser la persona desaparecida.

Las labores de búsqueda continúan con la participación de elementos de Protección Civil y de la Policía Quintana Roo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Taxista de Cancún provoca accidente dejando dos pasajeras lesionadas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO