Inicio Chetumal Hizo su ‘monada’

Hizo su ‘monada’

0
choque
Tras dormirse mientras conducía un taxista al que le dicen ‘El Mono’ dejó su nave ‘abrazada’ a un poste.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un buen varo en daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un madrugador ‘megafregadazo’ ocurrido en la avenida Maxuxac con Chetumal, luego de que el chafirete de una alcancía rodante, presuntamente se durmió tras el volante y se estampó contra un poste del alumbrado público.

Los hechos ocurrieron a las 2:05 de la madrugada de ayer, cuando ‘tecolotes’ estatales, que a bordo de una ‘trulla’ se paseaban por las calles de la ‘capirucha’, les llegó el chisme de que se les requería en tono de ‘fa’ en el cruce referido, debido a que el taxista del Nissan March habilitado como el ruletero 522 de la ‘flema amarilla’, colisionó contra un poste del camellón central; por el guamazo, los pasajeros quedaron lesionados.

De volada, ‘azules’ y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron para brindarle los primeros auxilios a una familia que acabó bien ‘moqueteada’ por la zangoloteada que sufrió por el choque; aunque se negaron a ser trasladados al hospital, los ‘uremitos’ les dieron el infaltable apapacho que alivia.

Del ‘ruleterco’, quien se negó a sus cinco segundos de fama, algunos ‘chafis’ boquearon que le dicen ‘El Mono’ porque es un peligro al volante, pues ha estado involucrado en otros accidentes en los que acabaron ‘madereados’ los coches.

Como el taxi quedó con la parte frontal hecha ‘miércoles de ceniza’, con apoyo de una grúa los ‘tranchos’ lo arrastraron al corralón, donde permanecerá hasta que se resuelva el ‘merequetengue’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil