Pedro Hernández /De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente de tránsito se registró hoy en la madrugada en el fraccionamiento Sian Ka’an II, donde el conductor de un taxi no respetó los límites de velocidad y perdió el control de su unidad para proyectarse posteriormente contra un señalamiento vial.
Los hechos se registraron a las 12:30 de la madrugada, cuando al número de emergencias 911 se comunicaron varios vecinos de la calle Antigua, entre Constituyentes del 74 y Naranjal, donde dormían cuando escucharon los chirridos de llantas seguidos por un impacto.
Al salir los chismosos se percataron que el conductor del taxi Chevrolet Matiz, matrícula 98-59-TRS, había derribado un señalamiento de Tránsito, para luego huir a ‘pata’, dejando a la deriva a la alcancía rodante.
Al arribar elementos de la Policía Estatal encontraron botellas, latas y un cartón de cervezas en su interior, por lo que inmediatamente sospecharon que el ‘chafirete’ manejaba bajo los influjos del alcohol al momento de la colisión, y para evitar que lo cargara el payaso optó por darse a la fuga.
La unidad fue enviada corralón correspondiente para el trámite pertinente mientras se cita al taxista para que pague los daños causados y recupere su nave para seguir chambeando.