Inicio Chetumal Hasta la ‘Peraza’ le quitaron

Hasta la ‘Peraza’ le quitaron

0
Wilfrido Peraza Jiménez dormía como angelito en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle Coahuila, donde fue sorprendido.
Wilfrido Peraza Jiménez dormía como angelito en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle Coahuila, donde fue sorprendido. [Foto: Pedro Amador]

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Cuatro sujetos ingresaron a la casa de un vecino de la colonia Yucatán, en el poblado de Calderitas, donde aprovecharon que dormía a pierna suelta para ponerle una ‘utiza’ que lo dejó noqueado, para después atarlo como marranito y así robarle sus pertenencias.

A las 2:50 de la madrugada de ayer, Wilfrido Peraza Jiménez, de 30 años, dormía en el interior de su jacal, ubicado sobre la calle Coahuila Norte entre Andrés Quintana Roo y Soconusco, cuando fue despertado por cuatro maloras que lo golpearon a placer hasta dejarlo bien dado al ‘queso’ para luego maniatarlo.

Una vez que los pillos se retiraron del lugar, Wilfrido logró desatarse y solicitar auxilio a través de las centralistas del 911, por lo que de volada los ‘azulejos’ le cayeron en su ‘chante’, donde tras encontrarlo lesionado solicitaron una ‘chillona’.

El afectado narró que estaba dormido cuando cuatro ‘malandrines’ ingresaron a su casa trepando la barda, los cuales lo golpearon hasta dejarlo con varias contusiones en la ‘calabaza’ y una herida de dos centímetros cerca del párpado derecho.

Los malhechores se llevaron una pala y una bomba para fumigar, en tanto que Wilfrido fue trasladado al Hospital General para su atención médica, con la indicación de que interpusiera la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil