La Fiscalía General del Estado desactivó las fichas de búsqueda de los gemelos Ángel Arturo Gómez Echeverría y Miguel Antonio Gómez Echeverría, después de que sus cuerpos fueran descubiertos envueltos en bolsas negras en una calle de terracería cercana al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 11, en Chetumal.
Los hermanos fueron ‘levantados’ la tarde de ayer miércoles por un grupo armado mientras desempeñaban sus labores en un lavadero de autos en la colonia Bicentenario. Los familiares, al enterarse de la desaparición de Ángel Arturo y Miguel Antonio, presentaron la denuncia correspondiente, lo que llevó a la activación de las fichas de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, casi 10 horas más tarde de la querella, la esperanza se desvaneció cuando, aproximadamente a las 6:38 de la mañana de hoy jueves, se recibió el reporte a través del número de emergencias 911 sobre el espeluznante hallazgo de dos cuerpos en una calle de terracería cercana al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 11. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron la presencia de los cadáveres, envueltos en bolsas negras.
Agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia correspondiente para esclarecer las circunstancias de sus muertes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Encuentran mochila en playa de Tulum con paquetes de cocaína