El cuerpo de una persona en estado de putrefacción y con signos de violencia fue hallado cerca de la comunidad de Nachicocom, municipio de Othon P. Blanco.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando en el número de emergencia se informó que en la entrada del panteón del poblado había una persona muerta y al parecer con signos de violencia, pues tenía las manos atadas.
Por ello, elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al lugar para corroborar el reporte de auxilio solicitado a través del número de emergencia.
Al llegar, los agentes policiacos observaron que efectivamente en el sitio estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que dieron parte del hecho a los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los fines respectivos.
Más tarde, llegaron al sitio peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales de dicha dependencia, acompañados por un Fiscal del Ministerio Público y de agentes de la Policía de Investigación para realizar las diligencias correspondientes.
La autoridad ministerial después de dar fe al cuerpo, ordenó su trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Encuentran «sacrificio» animal en el cenote “Las Brujas» en Bacalar
Jovencito sacó de la tumba el cadáver de su madre y lo paseó en triciclo, ocurrió en Q. Roo
Graban a fantasma mientras hacía rutina de ejercicio
a FGE realiza caza contra tratantes de personas en Cancún
Cancún: sicarios balean domicilio y dejan mensaje amenazante
Por un malentendido machetean a hombre en colonia de Cancún