El cuerpo de un hombre, presuntamente identificado como el custodio Ángel Gabriel May Ek, que la tarde de ayer fue levantado por un grupo armado en Chetumal, fue encontrado embolsado la madrugada de este miércoles con un cuchillo incrustado en el pecho y una cartulina con mensajes amenazadores en las calles de la colonia Milenio.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 00:30 horas, cuando una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un cadáver en el cruce de la calle XXI y la calle 8. Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Policía de Investigación acudieron al lugar, confirmaron el reporte y acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.
Peritos criminalistas y un fiscal del Ministerio Público llegaron posteriormente para levantar el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley.
Horas antes, a las 2:30 de la tarde del martes, May Ek, de 32 años, fue privado de su libertad por cuatro individuos armados en la avenida del Magisterio, colonia Ampliación Proterritorio. Los agresores, que portaban máscaras de calavera, interceptaron la camioneta en la que viajaba el custodio, lo obligaron a descender y lo subieron a bordo de un vehículo tipo Sentra color gris.
Tras el secuestro, se activó un código rojo, movilizando a elementos de la Policía Quintana Roo, la Guardia Nacional y agentes de investigación. Sin embargo, después de más de 30 minutos, el operativo fue suspendido sin resultados. Sin embargo, fuentes extraoficiales confirmaron que el cuerpo hallado esta madrugada fue identificado como el custodio. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y localizar a los responsables.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombre muere al explotarle una ‘bazuca’ en la cara durante festejo