Atado de manos y pies, y con un trapo rojo cubriendo su cabeza, fue encontrado el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera Chetumal-Escárcega, en el tramo entre Sergio Butrón Casas y González Ortega, en el municipio de Othón P. Blanco.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias alertó sobre la presencia del cadáver cerca del puente del poblado Sergio Butrón Casas. Elementos de la Policía Rural acudieron al lugar y confirmaron el reporte, localizando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años, en las condiciones descritas.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso, movilizando a peritos criminalistas, agentes de la Policía de Investigación y un fiscal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes. Luego de procesar la escena, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue identificada como Silvino Oswaldo G. L. de 60 años, quien trabajaba como vigilante en la obra del Tren Maya. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer el motivo del crimen y dar con los responsables.
Foto sin censura en nuestro grupo de Telegram https://bit.ly/3HWLIek
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cables de alta tensión derribados provocan explosiones en Cancún