Rogelio V. C., de 33 años, quien fue privado de su libertad por sujetos armados que vestían chalecos con la leyenda «Policía», fue encontrado con vida pero con huellas de tortura en la colonia Milenio de Chetumal.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 02:30 horas, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un hombre con el rostro encintado y múltiples golpes en el cuerpo, localizado en la calle XX con Onésimo Poot.
Elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron de inmediato al lugar, donde identificaron a la víctima, un albañil. El hombre presentaba dos tipos de lesiones: la uña del dedo anular de la mano derecha desprendida y múltiples heridas visibles en el cuerpo, las cuales, según las primeras investigaciones, fueron causadas con una tabla.
Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur acudieron para atender al lesionado, quien posteriormente fue trasladado al IMSS para recibir atención médica especializada.
Rogelio declaró a las autoridades que sus captores afirmaron ser agentes de la Fiscalía y que lo habían confundido con otra persona. La víctima fue levantada la tarde anterior, alrededor de las 18:30 horas, en la colonia Solidaridad, en la calle Tecnológico de Veracruz, por individuos que portaban armas largas y chalecos presuntamente oficiales.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cables de alta tensión derribados provocan explosiones en Cancún