Inicio Chetumal ‘Grand-ioso’ golpe se llevó

‘Grand-ioso’ golpe se llevó

0
Por no poner atención, Alberto López terminó con una portezuela de su Grand Marquis abollada, luego de dar una vuelta en ‘U’.
Por no poner atención, Alberto López terminó con una portezuela de su Grand Marquis abollada, luego de dar una vuelta en ‘U’.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un percance se registró sobre la Calzada del Centenario, luego de que un conductor dio vuelta en ‘U’ sin importarle los demás vehículos, por lo que se metió como ‘Pedro por su casa’ en la trayectoria de una ‘combigotes’, la cual impactó un costado de la unidad.

A las 11:41 de la mañana de ayer, elementos de la Policía Estatal fueron informados sobre un accidente ocurrido en el cruce de la arteria mencionada con Ignacio Manuel Altamirano, donde el chófer de un Ford Grand Marquis dorado, sin placas, dio vuelta en ‘U’ sin la precaución debida, por lo que la Nissan Urvan número económico 01, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), impactó la portezuela derecha.

Los ‘matutes’ se dejaron caer para dialogar con Alberto López, conductor del auto, quien de inmediato aceptó su responsabilidad, señalando que pagaría los daños ocasionados, por lo que el afectado, Alberto Vidal Castillo, de volón le dio el sí y aceptó el arreglo para evitar que las unidades fueran remolcadas al corralón.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil