Una pareja de ‘gabachos’ que se dirigía al centro del país en su súper motocicleta de alto cilindraje derraparon sobre la carretera 307 a la altura del paso a desnivel ubicado en el kilómetro 19, por lo que tuvieron que ser atendidos por ‘ponecuritas’ de una empresa privada.
Al filo de las 11:00 de la mañana, se dio la alerta de un accidente en el cual se encontraban involucrados una pareja de charritos motorizados de nacionalidad extranjera y era necesaria la presencia de la unidad médica debido a que se encontraban heridos.
Cuando los rescatistas llegaron encontraron tirado en el sucio pavimento a un gringo de 45 años y a su lado su acompañante y pareja de nombre Susan ‘N’, de la misma edad, quien presentaba fuerte dolor en el hombro derecho.
Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular en la comunidad de Xul-Ha, donde fueron valorados, además de que los apoyaron con el traslado de la moto.
Una vez que los estabilizaron y dieron cuenta de que se trataban de golpes que no ponían en riesgo sus vidas, los turistas regresaron al asfalto rumbo a su destino.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico