Una vivienda fue consumida de forma parcial por el fuego, cerca del parque Del Queso, luego de que el calentador de agua explotara, según versión de los vecinos chismosos.
A eso de las 2:00 de la tarde de ayer, por medio de las ‘chicuelas’ del número de emergencia 911 corrió el chisme de que el Kisin estaba haciendo de las suyas en una casa ubicada sobre la calle Virgilio Ahumada por 4 de Marzo, por lo que era urgente la llegada de los matutes y los bomberos.
A su llegada fueron informados que vecinos habían ingresado e intentaron apagar la conflagración, pero debido a la intensidad del fuego y el humo que generaba tuvieron que salir ‘tosiendo’.
De balazo los vulcanos colocaron su tanque de oxígeno e ingresaron con sus mangueras donde tiraron miles de litros de agua. Debido a que el incendio avanzó por varios cuartos y la sala el humo era cada vez más intenso, por lo que habitantes de las casas aledañas tuvieron que ser evacuados.
Por fortuna al momento que inició el incendio solo se encontraba la señora de la limpieza, quien no sufrió lesiones. Dos vecinos que ingresaron con sus extintores para apagar el fuego fueron auxiliados por paramédicos debido a que el humo les hizo daño, también varios bomberos resultaron afectados, pero tras ser revisados no hubo consecuencias mayores.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
AMLO señala motivos detrás del ataque a obreros en Carrillo
Autoridades confirman la muerte de los tripulantes de Titán
Identifican a cuerpos hallados en Cancún: Udelin y Alfredo
Atacan a balazos a dos trabajadores del Tren Maya en Chetumal