‘Focus’ en tu camino

InicioChetumal'Focus' en tu camino

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL.- Gracias a que se activaron las bolsas de aire, Joel Flores Pérez, de 30 alcoholizados años, logró salvar su vida, luego de que se durmió al volante de su camioneta y se impactó a gran velocidad contra un vehículo que se encontraba estacionado, en la colonia Adolfo López Mateos.

A eso de las 4:00 de la madrugada de ayer, Joel se dirigía a su cantón, en la comunidad de Calderitas, luego de haber estado chupando-chela con sus ‘cuadernos’ de doble raya en el Bulevar Bahía.

Conducía a exceso de velocidad su troca Ford Explorer blanca, placas UTC-239-B, sobre la Calzada Veracruz, pero el alcohol y el cansancio hicieron efecto y se durmió al volante, por lo que al llegar al cruce con la avenida Primo de Verdad se impactó en la parte trasera del Ford Focus negro matrícula UTT-855-A, el cual se encontraba debidamente estacionado frente a la casa de su propietario.

05AVOLADOR (4)
La Explorer del ‘chupamirto’ solo se detuvo cuando empezó a echar humo, porque se le dañó el radiador.

Del fuerte impacto, el Focus fue proyectado varios metros, brincó el camellón central y se estrelló contra la barda del jardín de niños ‘Angela Peralta’, donde acabó como acordeón de Los Tigres del Norte.

Mientras eso pasaba, Joel continuó su viaje hasta que su troca dejó de funcionar, pues del ‘utazo’ entre las partes que se le dañaron estaba el radiador y la nave empezó a sacar humo.

El agresor, hasta el ‘queque’ de borracho, fue detenido por los guardianes del orden, mientras que el dueño del Focus dijo que acudiría a realizar la demanda correspondiente por daños a su nave, así que el caso fue turnado al agente del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO