Inicio Chetumal Por fin lo encontraron, pero muerto (Video)

Por fin lo encontraron, pero muerto (Video)

0
Luego de haber desaparecido desde el pasado 12 de febrero, por fin fue encontrado el cuerpo sin vida del taxista Yerley Alexis a un costado de su unidad desvalijada en una brecha de la comunidad de Xul-Ha.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-Autoridades policíacas informaron del hallazgo del cuerpo sin vida del taxista Yerley Alexis Uribe Díaz en una brecha solitaria de la comunidad de Xul-Ha, junto a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien estaba desaparecido desde hace cinco días.

El cadáver fue hallado por campesinos de la comunidad la noche de ayer, y a cien metros del cuerpo estaba la unidad Nissan Tsuru número económico 1351, la cual había sido desvalijada y no tenía neumáticos, estéreo ni batería, entre otros accesorios, por lo que la policía investiga el robo como el primer móvil de este homicidio.

La última referencia que tuvo la familia de Yerley es que salió de Chetumal llevando un pasaje hacia la comunidad de Juan Sarabia, en la Ribera del Río Hondo, y desde ese momento se le perdió el rastro, por lo que sus parientes pidieron ayuda para su localización en redes sociales y levantaron la denuncia correspondiente ante el ‘emepé’.

Conocidos y compañeros del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) se unieron a la búsqueda y peinaron los cañales de la zona comprendida entre Ucum, Sacxán y Palmar; recorrieron brechas y pegaron volantes con su fotografía.

Hasta el momento las autoridades no informaron más detalles de este desafortunado hallazgo, pero se presume que el chofer fue asesinado con un arma blanca.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil