Inicio Chetumal Ambos manejaban ‘chupirules’ y ¡Zas!; el ciclista se llevó lo peor

Ambos manejaban ‘chupirules’ y ¡Zas!; el ciclista se llevó lo peor

Ebrio chofer de un Gol chocó con un ‘vato’ en bici, en la calle 78 con 67.

0
borrachos
El guamazo ocurrió en la colonia Francisco May, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y llevaron al lesionado al Hospital General.

Redacción/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una llamada al número de emergencias 911 alertó a uniformados y socorristas sobre un accidente vial entre un ciclista y el conductor de un automóvil, en el que resultó una persona lesionada. Al parecer los dos sujetos se encontraban en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron poco antes de la madrugada de ayer, en la calle 78 con 67, en la colonia  Francisco May, donde casualmente el primo del ciclista arrollado pasaba por el lugar y al percatarse de lo sucedido de volada llamó al número de emergencias.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja y ‘tranchos’, se percataron que el ‘compa’ que circulaba a bordo de una bicicleta amarilla, estaba tirado sobre la vía pública, por lo que de volada le brindaron los primeros auxilios.

Después de darle una buena manoseada, el lesionado, quien estaba pasado de ‘chelas’, fue trepado a la ‘chillona’ y trasladado al Hospital General de esta ciudad, debido a que presentaba un agudo dolor en la pierna derecha y no cesaba de pedir que le dieran incapacidad laboral.

Según las malas lenguas, el conductor del Volkswagen Gol gris, matrícula USD-394-D, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 78, pero como también iba hasta las manitas de borracho, pero no se percató que el ciclista iba sobre la calle 67, por lo que lo impactó.

Los uniformados enviaron ambas unidades al corralón, donde permanecerán en tanto se realiza el peritaje de rigor para esclarecer las causas del percance y saber cuál de los dos ‘chupirules’ la regó.

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil