Blocks aplastan niño en Felipe Carrillo Puerto tras derrumbarse la barda donde jugaba.
Redacción/De Peso
Un niño, de aproximadamente 6 años de edad, terminó con una posible fractura en el pie derecho, después de haberle caído un muro de bloques en construcción.
El accidente ocurrió la tarde del miércoles en la colonia Emiliano Zapata II, sobre la calle 85 por avenida Benito Juárez, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
En el lugar se observó una tira de bloques de construcción en el suelo y sobre los pies del niño, quien gritaba de dolor; sus padres se encontraban asustados.
Según datos policiales, el menor estaba jugando en el patio de su casa, se colgó en ese muro cuando por descuido se le fue encima.
El menor intentó brincar para que la barda de blocks no lo aplastara y sólo cayó en su pie derecho, el llanto y ruido alertó a sus papás, quienes movieron los bloques y sacaron al niño.
Al ver la gravedad del asunto, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención necesaria y lo trasladaron al Hospital General para una mejor valoración médica y descartar cualquier lesión interna.
Te puede interesar:
Una barda lo aplastó y mató, en la 236
Con un block descalabran a cobrador por pedir pago de pinturas en Mérida