Un ‘vatillo’ de la comunidad de Tihosuco en Felipe Carrillo Puerto fue privado de su libertad, presuntamente por un comando armado que llegó en una nave frente a su domicilio, lo agarraron a la fuerza y después lo subieron a una unidad.
El hecho se registró cerca de la 01:00 horas de ayer en la colonia Santa Ana de la comunidad mencionada, en el lugar se observó a la familia quien estaba completamente asustada y no sabían la razón del porqué levantaron a su pariente.
De acuerdo con datos recabados, el sujeto identificado como Eduardo ‘N’, de 23 años de edad, se encontraba ingiriendo sus ‘cheves’ frente a su ‘chante’ junto con su compa, cuando un vehículo detuvo su marcha y descendieron cinco hombres armados y encapuchados para subirlo y después pelarse del lugar.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal con destacamento en la alcaldía de Tihosuco para iniciar con el levantamiento de datos y posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía de la zona centro, para levantar las pesquisas correspondientes.
Asimismo, se implementó un operativo, para tratar de dar con los responsables de la privación de la libertad, pero los resultados fueron negativos.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Encuentran «sacrificio» animal en el cenote “Las Brujas» en Bacalar
Jovencito sacó de la tumba el cadáver de su madre y lo paseó en triciclo, ocurrió en Q. Roo
Graban a fantasma mientras hacía rutina de ejercicio
a FGE realiza caza contra tratantes de personas en Cancún
Cancún: sicarios balean domicilio y dejan mensaje amenazante
Por un malentendido machetean a hombre en colonia de Cancún