Una familia de turistas originarios del vecino país de Belice se vieron involucrados en un accidente de vialidad al no respetar una señal de alto, en la colonia Polígono II, causando daños por alrededor de 40 mil pesos.
Eran las 2:00 de la tarde, cuando se dio un encontronazo entre dos camionetas una beliceña contra una de México. El accidente sucedió debido a la falta de precaución de un don centroamericano que no se dio cuenta de una señal de alto: por lo que era necesaria la presencia de los tranchos.
Cuando los agentes llegaron se enteraron de que el extranjero Jony N., conducía la troca marca Ford, tipo Escape, color gris, con placas de Belice, en compañía de su familia, sobre la calle Laguna de Bacalar, con dirección a una tienda departamental a comprar víveres.
Pero al llegar al cruce con la calle Palermo no se detuvo como se lo indicaba la señal de vialidad y provocó ser impactado por el conductor de la camioneta marca Volkswagen, tipo Taos, color gris. Del impactó ambas unidades sufrieron daño en la parte frontal.
Personal del seguro automotriz del agresor se hizo responsable del pago de daños, pero el chafirete de Belice fue infraccionado por conducir sin precaución.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Taxista de Cancún escapa tras atropellar a una mujer
Hombre muere en módulo de emplacamiento en Cancún
Sicarios asesinan al hijo de un policía en Chetumal
Hombre muere inesperadamente en un estacionamiento en Cancún