Inicio Chetumal Estuvo bien ‘carbón’

Estuvo bien ‘carbón’

0
Fuego
Después de varios intentos de suicidio, Andrés ‘P’ logró su cometido tras colgarse de un hamaquero en la sala de su casa, al parecer porque llevaba varios días desempleado y sin dinero. (info/foto: Pedro Hernández)

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Gran movilización de autoridades y cuerpos de emergencias se registró ayer en la mañana, tras recibir el reporte de que una casita era consumida por el fuego.

Los hechos se registraron a las 8:00, cuando al número de emergencias 911 se comunicaron distintas personas para solicitar el apoyo de ‘pitufos’ y ‘bomberawers’, luego de escuchar una explosión seguida de una enorme humareda que manaba del interior de un ‘chante’ situado en el número 575 de la calle Librado E. Rivera.

‘Cuicos’ de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar para corroborar que la vivienda, propiedad de Pastora Rodríguez, de 47 años, se estaba incendiando justo cuando ella salió para dejar a su hijo a la ‘scul’.

Bomberos, Protección Civil, Tránsito y personal de la Comisión Federal de Electricidad arribaron al lugar, algunos de ellos para bloquear el acceso y permitir que los ‘bombermans’ pudieran combatir el fuego que ya se había extendido en el interior del ‘jacalito’.

Los hombres de las ‘manguerotas’ echaron grandes cantidades de agua y lograron contener las llamas, por lo que inmediatamente sacaron tres tanques de gas de 20 kilogramos para continuar su lucha contra el fuego hasta que sofocaron completamente el ‘Kisín’.

Las pérdidas fueron totales, por lo que la familia de conocido vendedor de empanadas en la ‘capirucha’ quedó a la intemperie y con varias deudas, debido a que se quemaron varios artículos que uno de sus habitantes estaba reparando.

De acuerdo con las autoridades el incendio pudo iniciarse por un cortocircuito, aunque las autoridades de la Fiscalía General del Estado tienen que realizar las indagatorias correspondientes para determinar la causa del siniestro.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil