Redacción / De Peso
CHETUMAL.- Entran a robar a la procuraduría de la defensa del menor y la familia en la ciudad de Chetumal.
Los amantes de lo ajeno aprovecharon que los trabajadores de gobierno salen desde el viernes a descansar y se metieron para llevarse hasta el papel de baño.
Aunque las instalaciones cuentan con seguridad por parte de la fiscalía, como si fueran ninjas peinaron con cada espacio del lugar.
Se llevaron laptos, PC´s, impresoras, scaners, incluso les dio tiempo para llevarse las pilas de los carros que se encontraban estacionados afuera.
Se cree que el robó se dio durante el fin de semana, los empleados se dieron cuenta este lunes al llegar y darse cuenta que no tenían donde trabajar.
Hasta el momento se desconoce a cuanto haciende el monto de los artículos robados, las autoridades ya se encuentran investigando el caso.
Cabe mencionar que todos los artículos tienen un condigo de inventario; por lo que posiblemente por ese código rastreen los equipos por si son vendidos en las casas de empeño.
#DePesoChetumal: Ladrones dejan limpia la procuraduría de la defensa del menor y la familia ubicada en la avenida Bugambilias con Juana de Asbaje. pic.twitter.com/9Kw1ieF4oz
— De Peso (@DePeso_) December 6, 2021
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Recuperan más de un millón 500 mil pesos para el municipio de Bacalar
Hombre es ejecutado con tiro de gracia, le dejan un mensaje aterrador
Motociclista pierde la vida tras derrapar en calles de Cancún