Agencias/De Peso
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) están dándole duro a la chamba para esclarecer y averiguar a quién pertenecen los huesos encontrados la mañana del sábado en una fosa, ubicada al interior de un predio habilitado como estacionamiento, el cual se encuentra frente a las instalaciones de la Cruz Roja.
Como de forma oportuna dimos a conocer, a eso de las 11:00 de la mañana, Braulio Alejandro N., de 36 años, dijo a la policía que acudió al predio, ubicado sobre la avenida Independencia por Héroes de Chapultepec, en la colonia Centro, a limpiar el sitio, pues tiene en mente abrir un lavadero de autos.
Pero al llegar se dio cuenta de que estaba un poco abierta la reja, aunque de por si no tiene candado, por lo que procedió a ingresar, sin embargo, sintió un olor desagradable. Al revisar una esquina donde hay un hueco el cual está haciendo para una cisterna, vio el cuerpo de una persona en estado de descomposición.
Aunque en un principio se pensaba que era un indigente, por el tipo de vestimenta la policía piensa que pudiera tratarse de un homicidio.
Las características son; robusto, tez morena, vestía playera azul con una imagen de edificios con números 19, 98. Además pantalón de mezclilla color azul, chanclas de color azul y un reloj de color rojo en la mano derecha.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE
Te puede interesar: