Redacción/De Peso
Chetumal.- Los ministeriosos trabajan en la búsqueda de datos sobre la identidad del hombre que presuntamente se suicidó en el bulevar Bahía a la altura de Centros de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar).
Los desechos fueron reportados a las 8:00 de la noche del sábado, cuando un paisano entró al área de mangle a regar el pasto con agua de riñón y se dio color que un cuerpo pendía de la rama de un árbol.
El cadáver estaba aproximadamente a cinco metros de altura apróximadamente, y por el estado en el que estaba llevaba varios días colgado, puesto que despedía un olor fétido.
El don fue de balazo con el chisme a los matutes preventivos quienes llegaron al lugar, y una vez que corroboraron los dicho por el ‘wixon’, dieron aviso a las autoridades ministeriales y al personal de rescate de bomberos.
Después de media hora los apagafuego bajaron el cuerpo, posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo sacaron del monte y treparon al camión traslada muertos, para llevarlo al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo, se considera, que la persona que se suicidó no se encontraba en condición de calle, vestía una camisa de color Rojo y un pantalón negro, aproximadamente de unos 30 años de edad, se espera que en próximas horas pueda ser entregado a sus familiares.
Narcojet asegurado tenía más de 109 millones de pesos en cargamento de cocaína