Inicio Chetumal ‘El Poblanito’ entró a casa ajena y fue recibido a ‘plomazos’

‘El Poblanito’ entró a casa ajena y fue recibido a ‘plomazos’

Un malandro fue plomeado por el dueño de un cantón, al que entró sin permiso.

0
El presunto ladrón entró en un ‘chante’ del fraccionamiento Las Brisas, donde el dueño le disparó al verlo en su propiedad. El ‘vato’ tuvo que ser trasladado al Hospital General.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Rata de dos patas’ estuvo a punto de irse con la huesuda la tarde de ayer, pues al entrar sin invitación en un ‘chante’ ubicado en el fraccionamiento Las Brisas, fue descubierto por el dueño, quien sin pensarlo dos veces le disparó y a pesar de que acabó herido, el malandrín intentó huir hasta que no aguantó más el dolor y quedó tirado en un área verde.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00, en la calle Elizabeth con Isla Contoy, donde un ‘uña larga’ ingresó a un jacal tras forzar la puerta con las intenciones de robar, pero no contaba con que el propietario de la casa estaba adentro, quien al ver que un intruso estaba en su propiedad, sacó una fusca y ¡pum!, le dio un plomazo en la ‘patita’ derecha.

El ‘hijo de su ratona máuser’ corrió como alma que lleva el diablo, pero no avanzó mucho, pues el fuerte dolor hizo que se revolcara en el monte donde quedó tirado escurriendo ‘chamoy’.

Varios vecinos que escucharon el disparo llamaron al 911 para que enviaran a los ‘polis’ y socorristas al sitio, pues pensaron que le habían dado ‘matarile’ a un fulano.

Cuando llegaron los ‘cuicos’, vieron al sujeto de 25 años y conocido en el bajo mundo como ‘El Poblanito’, quien tenía una herida de bala en la ‘patrulla’ la cual no le permitía ni ponerse de pie, por lo que pidieron una ambulancia para que lo llevaran de volada al Hospital General.

Finalmente, los colonos al enterarse que le habían disparado al ‘ratón’ vaquero, aplaudieron lo ocurrido para que escarmiente y no le queden ganas de volver a atracar.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil