Redacción/De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos policiacos de todos colores y sabores realizaron el conocido operativo BOM, esto con el fin de mantener vigilada a la ‘capirucha’ así que visitaron algunos tugurios y de paso, se echaron un buen taco de ojo con las ‘mamirriquis’ que ahí trabajan.
El operativo comenzó a las 8:30 de la noche de ayer, cuando la banda de ‘pitufines’ municipales, estatales, ministeriales, federales, elementos de la Marina-Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como personal de Fiscalización, se reunieron afuera de la guarida de los ‘cuicos’ para iniciar con los recorridos en los diferentes bares, al igual que en las calles de las colonias más conflictivas.
Uno de los primeros lugares que visitaron fue el bar ‘El Pájaro Amarillo’ donde se echaron un taco de ojo con las chicuelas que estaban puliendo el tubo y de paso revisaron a todos los ‘caones’ que veían muy atentos el show; sin embargo, no hallaron ni ‘maíz’.
El segundo lugar al que acudieron fue al tugurio ‘Las Primas’, en donde también hicieron una revisión, pero lo único que se llevaron fue algunos besos volados de las chamaconas.
Finalmente, recorrieron las colonias más conflictivas pero todo estuvo ‘tranquis’.
#DePesoChetumal #MientrasDormías: Se echaron un buen taco de ojo con las ‘mamirriquis’ los agentes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) tras revisar algunos tugurios de la ‘capirucha’. Lee más: https://bit.ly/2lsKMVo (Info/video: P. Hernández)
Posted by De Peso on Sunday, June 24, 2018