Inicio Chetumal ‘Llovió’ plomo contra una casa en Calderitas

‘Llovió’ plomo contra una casa en Calderitas

Según, desde una Suburban negra dispararon contra una vivienda.

0
a través del 911 dieron aviso de detonaciones de fuscas muy cerca de donde ocurrieron los primeros, sobre la calle Tampico por Campeche.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de sicarios que viajaba en una camioneta tipo Suburban negra, con vidrios polarizados, rociaron de plomo una vivienda en la comunidad de Calderitas; sin embargo, el velador dijo que recibió órdenes de su patrón de levantar los casquillos y no dar ningún tipo de información, por lo que los ‘cuicos’ se retiraron.

A eso de las 12:45 de la madrugada de ayer, delincuentes hicieron vomitar las ‘tartamudas’ aventando una ráfaga de plomo a la fachada de una casa ubicada sobre la avenida Yucatán entre calles México y Oaxaca Norte, lo cual provocó que se montara un operativo por parte de ‘cuicos’ de todos los colores y sabores agarrados de la mano con elementos de la Policía Militar.

En el lugar trascendió que un grupo de hombres armados a bordo de una Suburban negra realizó alrededor de 10 plomazos, aunque vecinos aseguraban haber escuchado hasta 20 detonaciones.

Al realizar la investigación los ‘ministeriosos’ charlaron con Jorge E. C., quien dijo que por órdenes de su patrón levantó los casquillos y no diría absolutamente nada de lo sucedido, por lo que la banda azul se retiró.

A las 2:40 de la madrugada de nueva cuenta a través del 911 dieron aviso de detonaciones de fuscas muy cerca de donde ocurrieron los primeros, sobre la calle Tampico por Campeche.

En el lugar los ‘polis’ hicieron contacto con el vigilante de una bodega de cervezas, quien dijo que escuchó seis detonaciones, a una distancia más o menos por la caseta de policía, pero los uniformados no encontraron nada sospechoso, por lo que se retiraron.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil