Una damita fue detenida por las autoridades tras estar de violenta queriendo golpear a su tía y su abuelita en Chetumal.
Fue a eso de las 10 horas de la noche, cuando una mujercita fue arrestada por los elementos de la policía, debido a que la tía de la agresora pidió la ayuda de los matutes porque la jovencita quería golpearlas al interior de su casa ubicada en una calle Primero de Mayo, cerca de una iglesia católica.
A la llegada de las autoridades, una vecina identificada como doña Felicitas de 54 años de edad, hizo señales de humo cuando vio a los uniformados para indicarles que habían llegado al domicilio solicitado, misma que dijo que la violenta fémina estaba bajo los influjos de la drogas y el alcohol.
La ahora encarcelada de tan solo 28 años de edad y con el nombre de Sara “N”, estaba con polvito blanco en la nariz, gritando, y con ganas de lanzar golpes a diestra y siniestra.
Mientras tanto, la afectada al entrevistarse con los ‘azulitos’ dijo que su familiar cada vez que toma tiene cambios de conducta, pues cuando está en sí, es una buena persona. Pero nada más prueba unas ‘chelas’ y se torna agresiva al grado de intentar golpear a quienes vieron por ella cuando era pequeña.
Luego de escuchar las quejas de las mujeres, los guardianes del orden procedieron a colocarles los ganchos de seguridad, la treparon a la patrulla y la pusieron a disposición del juez calificador, para que aprenda a respetar a sus mayores.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Detienen a Miguel por asaltar a persona en la Región 99 de Cancún
Pequeño de 4 años pierde la vida en extrañas circunstancias, detienen al tío
Detienen a TikToker por golpear a su novia en vivo
Detienen a dos mujeres durante cateo en punto de venta de drogas
Detienen a hombre que amenazó a otro con una escopeta en Playa del Carmen